¿Sabes lo mal que se pasa?


No, seguro que no.Tu no lo has vivido en tus carnes. Frio, lluvia, viento, días malos, muy malos, en los cuales no sabes donde meterte.
El día se hace interminable, los minutos son horas, el reloj no corre a tu favor sino todo lo contrario.
Algunos ya están acostumbrados a ese tipo de vida, e incluso se lo toman como un mal menor.
Se acuestan por la noche y caen rendidos al sueño por cansancio, otros muchos por el alcohol y las drogas, así se enteran menos del sufrimiento que esto les acarrea.
¿ Donde duermen ? En cualquier sitio. En verano después de todo no se esta tan mal, pues incluso es un alivio en los días de calor. Pero... ¿y en invierno? En invierno es diferente. El frio, el viento y la lluvia hacen que tengas que dormir bajo un techo a la fuerza.
Unos duermen bajo el Balneario de La Caleta. En su día, no hace mucho tiempo, un servidor también durmió allí. Otros se meten en casas abandonadas, en los cajeros de los bancos, etc.
¿Y ahora me pregunto yo? Cuando escuchas hablar al Rey y a los políticos de España sobre la Constitución y la sociedad y el estado del bienestar del que gozamos en nuestro país...¿de que parte del pueblo están hablando?
ENGAÑOS, MENTIRAS, PROMESAS INCUMPLIDAS.Asi nos luce el pelo en este maravilloso pais en el que vivimos.
Miki

2 comentarios:

  1. Creo y no es ni una vacilada mía, que incluso hasta me alegro de haber y seguir viviendo esta experiencia que la hago mía, pues aunque no lo creas dentro de lo malo siempre hay un algo bueno ya que siempre con esta experiencia -que como ya he dicho la hago exclusivamente mía- y para que vean quien lo quiera ver como todo ciudadano también tengo derecho a tener algo exclusivo. No es ni una camisa, ni un coche, ni un pantalón, pero es mi vida que la puedo manejar exclusivamente a mi antojo y con esto no quiero demostrar nada ni intentar ser un kamicace pero puedo elegir el sitio donde adjudicarme y elegir a quien me gustaría que me ayude (SE HACEN MUCHOS AMIGOS) y particularmente muchos compañeros que te dan su amistad que ya es mucho y con eso tengo mi exclusiva como ya he recalcado anteriormente.
    Caracol

    ResponderEliminar
  2. Fantasia. que es la fantasia, tener una playa propia, tener un avion, vivir en un arbol, vivir.
    Y todo eso a que te lleva, a tener mas ilusión, mas esperanza, un sueño. Que es un sueño, tener una vida completa, no trompezar jamas por muchas piedras que te pongan por delante y a veces las piedras son muy grande.
    Caracol.

    ResponderEliminar