Una experiencia y un consejo

Pensamiento: Tu di lo que quieras, yo me quedare con lo mejor para mi. Lo demás, lo libero.
Hay personas que tienen una actitud de superioridad y nada mas lejos de la realidad. Nadie es superior a nadie.
Si nos fijamos en las palabras nos damos cuenta de su vida y de los sucesos que, conforme a sus pensamientos, han de llegar.
La vida es como es y eso no lo podemos cambiar. Lo que si podemos cambiar es a nosotros mismos, y con ello adquirir una vida mas equilibrada  y mas feliz.
Liberar es una de las mejores cosas que podemos hacer en los sucesos traumáticos de nuestra vida.
Si una persona nos irrita no hay que pensar en ello, hay que decir "yo te libero de mi vida, te dejo marchar, déjame ir". 
Nos tenemos que mantener en el centro, obteniendo así el equilibrio. De esta manera se ve todo mas claro y tenemos una mayor capacidad de entendimiento, pudiendo así elegir el camino mas apropiado.
Recuerdo en el tiempo que estuve en la cárcel en Uruguay cuando venían personas con malas intenciones y yo les veía venir, los bendecía, los liberaba.
Para mi era un experimento después de leer "El Secreto", y "El Poder Esta Dentro de ti".
Es curioso, molestaban a todo el mundo menos a mi y al poco tiempo estaban en los calabozos o trasladados a una zona de la cárcel que nadie quería ir. Podéis pensar: casualidad. Yo os digo: la casualidad no existe (Acción-reacción). En dos años y dos meses os puedo asegurar que se repetía el caso sin excepciones.
Así es como yo lo viví
Carlos L.P.Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario