Esa ayuda que tengo es la base de mi proyecto de vida personal, que consiste en intentar mejorar cada día y superar mis errores, mis temores, con acciones positivas.
La escucha y el compromiso se funden en una sola pieza para poder dar lo máximo y lo mejor que llevo dentro.
A veces, sentimos el peso de las preocupaciones, los problemas, los miedos de la vida cotidiana que nos escudan de la realidad que no queremos ver.
Y llega un momento en que nos paramos, o nos paran, y miramos profundamente, en silencio, dentro de uno mismo para ver lo que hemos dejado atrás, y después contemplar lo que realmente está pasando por delante de nuestros ojos y que nos cuesta reconocer.
Tenemos que saber aprovechar esas cosas pequeñas que nos rodean: la familia, las personas que se cruzan en nuestras vidas en un momento determinado... que forjan un corazón fuerte y valiente sin necesidad de camuflar los sentimientos y pensamientos sanos y nos sirven para hacer frente a una sociedad que se nos hace cada vez más cuesta arriba.
Javier
Me alegro mucho de que veas esta parte tan positiva que tiene el Silencio, que entre otras cosas, nos ofrece el espacio para escucharte a uno mismo.
ResponderEliminarEl silencio es vital para poder encontrarse a uno mismo, es una clave para el cambio y es el inicio de una trasformación para poder ser consciente de lo que tenemos que modificar y apartarnos de lo que no nos aporta ningún bien.
ResponderEliminarTe animo a seguir dando lo mejor de ti Javier,felicidades por tu texto y gracias amigo.
ResponderEliminarMuy importante el silencio para pensar que queremos hacer con nuestra vida, pero después de tomarnos nuestro tiempo hay que actuar. Änimo Javier, tu puedes.
ResponderEliminarEstimado Javier, hablas de Silencio, de Compromiso, de Escucha, de Pararnos y me llegan sus palabras porque yo también estoy en camino.
ResponderEliminarEl proyecto de convertirnos en mejores personas es un arte y como tal nos coloca ante un lienzo, un mural o una hoja en blanco.
Yo entiendo que el arte se compone de Silencios, de sueños, de trabajo y dificultades, de retos y metas, de SIes y NOes.
Desde aquí te acompaño y te animo a que continues tejiendo un Javier Mejor.
Artículo precioso Javier,no dejes de tener esos ratos de soledad y silencio para escucharte y escuchar a los que te rodean.
ResponderEliminaránimo
muy interesante, javier
ResponderEliminarmuy interesante javier
ResponderEliminar