La vida de Pato Donnald


Cuando era pequeño tuve una mala experiencia con mis padres. Se ponían muy mal con la bebida, se peleaban, se sacaban cuchillos y armas, y eso para mi era muy malo.
Pero yo aprendi de ellos, entonces yo me meti en el mundo de la droga. Estaba super enganchado.
Eso era en las tres mil viviendas, las vegas. Yo empece a meterme con catorce años por culpa de mis padres y mi hermano. Cuando cumplí los dieciocho años ya estaba harto de tanta porqueria.
Conoci a una chavala y me ajunte con ella un tiempo. Luego nos separamos, ella en su casa y yo en la mia. Tuvimos un niño. Ella se vino a Sevilla una temporada y vió que no le parecia bien lo que yo hacía. Siempre estaba en peleas y la droga fue lo que hizo que me pusiera agresivo.
Luego nos bajamos los tres para Barcelona y ahí vino lo peor porque ella me daba mucha libertad y yo me aprovechaba de la oportunidad y siempre estaba liao con la droga.
Llegó un momento que le faltaba el respeto a ella y su familia, pero dentro de lo que cabía era buena conmigo.
Dejé la droga un tiempo porque ingresé en un centro que se llamaba Betel. Estuve un año y medio. Cuando salí volví a caer otra vez. Entonces ella vió ella que no cambiaba y llego un momento en que ella pasaba de todo. Me quería como era pero en el fondo yo notaba que no estaba bien, porque era un nervio. Me dejó una temporada y al cabo de la semana me llamó para que volviera con ella. Pero vió que yo seguia igual, y estando con ella me metieron preso y ya no queria estar conmigo.
Entonces yo me veía muy solo porque cuando se esta ahí dentro se pasa muy mal.
Cuando salí de la prisión cobré el paro de carcelacion y me lo fundi todo.
Estaba durmiendo en la calle, en porterias, en los altillos y en azoteas, tambien en parques, bocas de metro,en bancos y cajas de ahorros.
Luego estuve en Madrid y era imposible dormir en los albergues porque siempre estaban llenos. Me espere una semana para poder entrar y como veía que no podía ser me tenía que quedar en la calle.
Entonces me tuve que ir a Granada. Ahí dormí en un albergue. Estaba allí una semana o quince dias. Luego, cuando me fuí del albergue me quede junto a la carcel de tercer grado, me hice una chabola y pase allí medio invierno.
Despues me fuí a Jaén. Alli estuve tres dias y conocí a una amiga que me decia que me fuera con ella y yo le dije que no porque había tenido una mala experiencia con la que yo estaba. Despues me fuí a Córdoba. Estuve una semana en el albergue. Luego fuí a Jerez y me quedé durmiendo en los dos albergues. Despues me quedé una semana en San Fernando y ya me vine a Cadiz.
Aquí hice una vida un poco regular porque tambien he estado en una casa de okupa. Luego me fuí para el albergue de los Caballeros Hospitalarios, pero cuando sali de allí me encontré de nuevo en la calle y me tuve que ir a dormir a La Caleta, hasta que encontre otra casa de okupa. Ahí me quedé hasta que me echaron y pude venir al Centro Luz y Sal.
Desde que entré aqui he visto la vida de otra manera. He llegado a ver las cosas diferentes y aqui me estan ayudando bastante y por eso estoy muy agradecido, porque veo que voy a tener futuro en la vida, hacer las cosas bien hechas para el dia de mañana y tener algo.
Ya no quiero ser la persona de antes porque quiero coger un camino en condiciones, seguir palante y hacer una vida nueva.

10 comentarios:

  1. ¿Por qué la vida de Pato Donald?

    Espero realmente que hayas encontrado tu sitio. Creo que la mejor forma de agradecer la ayuda que se te ha prestado es aprovechándola. Ánimo con las drogas, que puedes vencer esa batalla.

    Un saludo, de alguien en algún lugar de España, que ha dedicado un rato a leer tu vida.
    :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Killo, que bien que hayas encontrao la fuerza para salir de ese camino chungo. Ojalá consigas ser esa persona que sueñas. Te lo mereces. Un abrazote.

    Raúl

    ResponderEliminar
  3. Hay una frase que dice "EL PASADO DEBE SER UN LUGAR DE REFERENCIA, NO UN LUGAR RESIDENCIA" y eso te deseo: que puedas dejar atrás el pasado y te comprometas con un presente distinto (parece que es lo que estás haciendo). Ánimo y adelante.
    Nené Ortiz

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo, a ratos caminaré contigo, sí tú quieres. Lo haré porque todas las personas somos vulnerables y necesitamos de las demás. Hoy por ti, mañana por mi. No tiene que ser "favor por favor" es fraternidad, la hermanda entre todas las personas la que nos impulsa a ello.
    Todas las personas son dignas y merecen vivir en paz, equilibrio y libertad. Las tres realidades son interiores, son espiritualidades que debemos cultivar nosotras mismas en el SENTIR, en el PENSAR y en el HACER.
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he leido tu historia por casualidad y la verdad es que me ha impresionado muchísimo. Enhorabuena por tener el valor suficiente paa darte cuenta de que siempre hay una esperanza para salir del mal camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu ayuda pero me acostado bastante salir de eso ahora estoy mejor desde que estoy en el centro.

    ResponderEliminar
  7. para raul gracias pero me ha costado mucho salir de esa.

    ResponderEliminar
  8. grasias pixa te agradezco tu ayuda
    pato donald

    ResponderEliminar
  9. El orangutan y la orangutana. Para atras ni para coger impulso, tú puedes porque quieres, que tenga suertecita.(Antonio López González).

    ResponderEliminar
  10. El orangutan y la orangutana, para atras ni para coger impulso, tú puedes porque quieres, que tenga suertecita.(antonio lópez gonzález).

    ResponderEliminar