LA NAVIDAD EN LA CALLE.

Estimados amigos y amigas:
en estas primeras lineas me gustaria felicitar a todos los seres vivos del planeta por estas navidades, asi como a aquellas personas sin techo.
Es que son dias de estar en casa, pero ¿qué casa?, con la familia, pero ¿qué familia?, con amigos, pero ¿qué amigos?.
Va para los solitarios y sus buenos recuerdos en estos mismos días de fiestas navideñas, arriconaitos en una esquina de frio (¡toma fiestas y toma año nuevo!).
Es lamentable que en estos dias de navidad estemos como estamos, que si unos vamos a casas de acogida, que si otros a comunidades terapeuticas, que otros, al haber conseguido recursos propios, se meten en habitaciones de alquiler...
Bueno, al menos este grupo de individuos lo pasará calentito en una cama, que falta nos hace, y con sus recuerdos. Qué bonito: unos recogidos y otros en la calle con su frio.
Eso está precioso, vamos, un escandalo, horroroso. No lo areglan ni las campañas de Caritas, que en estos dias está celebrando el dia de los sin techo, de los sin hogar.
Alguien, por favor, un protector, un padrino alguien que se sensibilice, con recursos economicos, que eche una mano.
La verdad, le agradecerian ese gesto -o detalle- para algo caliente.
Felicidades, señor o señora por esa acción, y al mundo happy christmas 2012.

Un redactor del grupo

Ah! y a los lectores de este blog, también Feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. YO he llevado muchos años en calle, otras veces en casa de algun extraño cuando tienes dinero. Cuando llega esta fecha te ves como abandonado al no tener esas navidades que desearias.





    ResponderEliminar
  2. Yo aun estoy en casa pero me parece que justo antes de navidades la calle sera mi nuevo hogar... prefiero eso que vivir con algien que ya no te quiere y siempre te dice a la cara "esto es lo que hay"...

    ResponderEliminar