No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua: tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en el sueño el hombre es libre.
Y los días, aunque sean más y más largos y tristes, se volvieron cada vez más y más positivos.
Antonio
Gracias Antonio por tu reflexión!! no puedo añadir nada pero si quiero expresar lo que la vida me ha enseñado y que tu artículo me ha evocado.
ResponderEliminarLa vida me ha enseñado que cada uno de nosotros está siempre conectado con el amor. Ya sea presente en el cuerpo físico o no, en el amor, siempre hemos estado y estamos, en cualquier momento de la vida, en conexión.
saludos
Juan Carlos
Antonio amigo mio es muy interesante y muy constructivo tu escrito sobre la vida ojala que me sirva para al menos poder poner en practica la mitad de todo cuanto reflejas en tu positivo y a la vez tan sabio gracias por tu punto de vista de lo que nos rodea que no es un camino de rosa pe4ro si es verdad que hay que luchar muy mucho para conseguir nuestro equilibrio emocional nuestra felicidad y todo lo mejor para nuestras vidas que es un derecho a vivir feliz y hacer feliz a los que nos rodean ya es hora de empezar a vivir de forma y manera diferente de amarnos mas que a nada porque nada mas importante ni maravilloso que uno mismo ya esta bien de sentirnos perdedores no nunca mas somos unos VENCEDORES unos SUPERVIVIENTES con muy buenos recursos personales para conseguir la felicidad plena con muy poquitas cosas materiales que de esto ultimo nosotros sabemos
ResponderEliminarManuel