La vida de Miki (última parte)

Despues de un verano loco el cuerpo dijo basta y cai enfermo. Me tuvieron que ingresar en el hospital y me pasé mes y medio ingresado.
La noche del 14 de Diciembre nunca se me olvidara, pues los medicos me dijeron que no contaban conmigo.
La verdad es que estaba francamente mál, yo lo sabia, y queria que todo se acabara esa noche.
La sorpresa fue cuando desperte y me di cuenta de que estaba vivo, no me lo podia creer.
Entonces fue cuando decidi que nunca más volveria a beber y bueno ya llevo 5 meses sin probarlo, y tampoco ninguna otra sustancia.
Las cosas estan cambiando mucho, para bien. Me estoy recuperando fisicamente y eso es muy importante. Y lo principal es que estoy contento conmigo. He recuperado todo el peso que perdi y me encuentro muy animado.
Mis hermanas, mi hijo, familiares, amigos y esa gente tan maravillosa que me ha ayludado estan contentos, y eso ya es mucho.
Recuperar la confianza de la gente en tan poco tiempo no es nada facil , pero yo por suerte lo he conseguido.
Sigo tocando la guitarra y cantando, pero con una diferencia: que ahora el dinero que gano me dura mucho, pues gasto menos al no tener vicios malos.
Por eso me voy a permitir daros algunos consejos: NO RENDIRSE NUNCA. Por muchas cosas malas que te hallan pasado.
EL PASADO PASADO ESTA, mira hacia delante y levanta la cabeza, nunca más la lleves agachada, lucha y siente bien contigo mismo y con los demás .
Aprende a vivir en la tranquilidad, sin odios ni rencores y con amor. Primero hacia ti mismo, así podrás querer a los demas.
No se lo que me deparara el futuro, solo se que deberia estar muerto y estoy vivo.
Pienso de una manera más positiva e intentaré aprovechar al maximo esta oportunidad que me ha dado la vida.
Todos tenemos problemas y  nos cuesta afrontarlos, no te escondas tras una sustancia dañina sea cual sea .
La primera batalla la he ganado pero la lucha continuara siempre. Esto solo ha hecho que empezar.
Quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible mi recuperación, fisica, personal y mental. Y a todos los que hayais leido mi historia.
A mi hijo, hermanas, familiares, Centro de día Luz y Sal, albergues de Capuchinos y Hospitalarios, medicos y ats del puerta del mar, CTA , ARCA, y a todas las personas con las que he compartido algun momento de mi vida. Amigas y amigos, mujer, novias, etc.:
ESTO NO ES UN ADIOS. DECIRME HASTA  LUEGO.
¿FIN?
Miki



3 comentarios:

  1. Una historia muy dura, pero con un final feliz. Creo que tus consejos son muy importantes y llegan de una persona que se lo ha currado para no quedarse al fondo del hoyo.
    Enhorabuena por tu esfuerzo. Es un ejemplo para todas las personas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me emocina leer tus lineas al haberlas vivido contigo en algunos momentos,sobre todo el 14 de Diciembre,dar gracias a Dios porque estas aquí esforzandote dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. En el renacer de mí vida, porque yo, antonio, soy un hombre y como tal he vivido en todos los que han existido antes que yo, y viviré en todos los que existan después de mí, viviré en las risas y en las lágrimas de los hombres, en su bondad y su maldad, en su debilidad y su fuerza, aunque la vida no sea generosa, en mi corazón vive inextinguible la confianza en la bondad de los hombres. Antonio López Gónzález

    ResponderEliminar