El reconocimiento

Bueno, una experiencia positiva es haber podido entrar en este centro, Luz y Sal, porque está cambiándome la vida de todo lo que estoy aprendiendo en estos momentos y, además, por las personas que he conocido aquí, todas las que de alguna forma colaboran en el centro: directora, trabajadora social, voluntarios, compañeros...
Quiero mencionar, sobre todo, a Antoñita, que es como una madre para mi y es la alegría de esta casa. Y, también quiero recordar a la voluntaria Nike que es una gran mujer y como persona es muy bonita y alegre, que regresa el lunes a su país. Espero volver a verla muy pronto.
Es maravilloso el trabajo que hacen estos profesionales.
Es una gran experiencia que Dios haya puesto en mi camino a esas personas que son un sol y que viven para los más pobres y con muchos problemas, y es por eso por lo que me siento muy orgulloso conmigo mismo, con mucha paz y alegría.
Bueno, en este momento podría decir muchas cosas, pero no me salen las palabras.

Don Ramón

7 comentarios:

  1. Gracias a ti Don Ramón

    Nosotros solo estamos a tu lado, porque el que camina eres tu.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer poder compartir el viaje, espero que sigas siempre caminando.

    Gracias Don Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estas bonitas letras.....a toda máquina don Ramón!

    Deseo que tu barco camine siempre en rumbo firme y que sepas capitanear tu vida de manera brillante.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo a mi estupendo alumno.Sigue con el interés que tienes hasta ahora y tu barquilla llegará a puerto seguro.

    ResponderEliminar
  5. Don Ramón, mi capitán, usted manda. Nosotros somos la brisa que te empuja en el rumbo que tu has elegido. Aqui estamos para ayudarte en la travesía. Que sepas que yo también aprendo cosas de ti. Un fuerte abrazo y adelante amigo.

    ResponderEliminar
  6. Don Ralón, conozco el centro y a las personas que lo habitan: a los que están y a los que van de paso, a los que se quedan y a los que no vuelven. Sé que su agradecimiento es cinsero porque la fuente de la que esta usted bebiendo es de agua limpia. Don Ramón, le conozco de poco, pero me basta para entender sus palabras.
    Una palabra positiva, acción provechosa, una determinación valiente,... todo esto, y mucho más, forma parte del aparejo que lleva en su barca. Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  7. Para nosotras es muy importante que te sientas agusto,pero todo en el fondo es fruto de tu esfuerzo
    sigue por este camino

    ResponderEliminar