La vida de Miki (2ª parte)

Pero se metió por medio el carnaval, y mi mujer y yo empezamos a distanciarnos.
Empecé a beber más y más y al final se estropeó todo.
¡¿Qué esperaba?!
Vino la separación y perdí la mujer, el hijo y la casa.
Volví a embarcarme pero ya no estaban mis tíos y la compañía no era la misma. Ahí bebía todavía más.
Aunque era muy bueno en mi trabajo -no solo en éste sino en todos- siempre llegaba el alcohol y lo estropeaba todo. Fui ayudante de cocina, de contramaestre en cubierta, de maquina, pañolero, bodeguero, calificador, empacador de cajas y cargaba y descargaba los túneles de marisco. En fin que sabía hacer casi todo.
Por todo ello, la empresa me dio una oportunidad y si no bebía seguiría trabajando.
Así lo hice durante una buena temporada, pero cuando llegaba a tierra me lo bebía todo, me gastaba el dinero fácilmente. Aunque hacia cosas buenas, pero también gastaba mucho en alcohol, prostitutas...¡ y qué se yo!
Tuve varias relaciones con otras mujeres, entonces fue cuando conocí a Lourdes, de Puerto Real.Y como no, fui a conocerla en un barco, en la discoteca del JJ.SISTER.
La verdad es que me entro muy fuerte por ella, tenia algo especial y me gustaba mucho, tanto que para estar con ella todos los días no solo los fines de semana, me compre una moto de 5 marchas, yo que de niño no tuve ni bicicleta.
¡Ay madre, que lío!.
El primer día que me la dieron, estuve desde por la mañana hasta la noche cogiéndole el truco.Y por la noche me colé en Puerto Real a buscar a mi querida Lourdes.
A ella le gusto la moto y se montó conmigo del tirón, yo no se quien estaba más loco si ella por montarse o yo por dejarla. Pero, bueno, no pasó nada malo. La verdad es que pronto le cogí el truco y paseábamos con ella por toda la provincia.
Estuvimos nueve meses viviendo juntos en su casa, pero yo seguía bebiendo cada vez más y claro, ella termino hartándose y rompió la relación. Normal.
Lo pase muy mal durante un tiempo, pero conocí y estuve con otras mujeres hasta que llego otra mujer de bandera. Se llamaba Meche era rubia y tenia un cuerpo 10 pero Merché solo quería una aventura de mes y medio.
Fue a todo gas y muy alocadamente pero la verdad es que me lo pase de categoría.
Al poco tiempo mi padre murió y todo empezó a cambiar...
(Continuará)
Miki

No hay comentarios:

Publicar un comentario