Comentarios Callejeros


Hola Chano, buenos días tío.
Buenos tengamos pues.
Oye ¿Tu ha escuchao algo de la Pepa?
Yo si como no.
Pues dime quien es esa famosa Pepa.
Mira picha la Pepa es la mujer de Pepe, si la del nº 3, la gordita de gafas del 2º piso, la que hace las tortillas de camarones tan buenas
¡Ah! ¿Esa es la famosa Pepa? pues yo creía que era alguien o algo muy importante tío, con tanto bombo como le están dando en el diario y los medios de comunicación…
¡Que va hombre! tu hazme caso a mi, que yo pa eso soy un fenómeno.
Bueno pues yo no estoy muy convencio de lo que dices, vamo a pregunta a la gente de la calle a ver si saben quien o que es…
Oye Carmelo ¿ tu sabes quien es la Pepa?
Hombre, yo si. Es un acontecimiento muy importante para nuestra ciudad. Conmemora el Bicentenario de las Cortes de Cádiz en 1812 y dicen que traerá mucho turismo y trabajo para Cádiz. Que la ciudad se vera muy beneficiada por ello, la hostelería, los hoteles, los comercios to er mundo va a tener trabajo picha, se acabo la crisis.
Con Zapatero noooooo, pero con el Ayuntamiento de Cádiz Siiiiiii…..
¡Genial!
Da buten tío .
HASTA LUEGO.

Juanlu

1 comentario:

  1. Hola a todos! y en especial a Juanlu que ha escrito en "gadita" este simpático comentario sobre La Pepa.
    Me gusta mucho vuestro blog... ¡FELICDADES A TODOS!
    Solo un "pero": a ver si poneis algo de lo que habeis escrito o de lo que leemos en nuestro taller de lectura con las Personas Lectoras y también una fotito con nuesgtro Mandala Colectivo, no?
    Un saludo a todos,
    Elena

    ResponderEliminar